universo de amores

En tu universo emocional te encontrarás, en esencia, tres tipos de amantes: estrellas, planetas y cometas. De tu capacidad para reconocerlos a tiempo dependerá tu felicidad o tu sufrimiento.

Por un lado están las estrellas. Aquellas que brillan con luz propia. Que desprenden calor, te arropan y dan vida. Tiernas como una flor, dulces como un suspiro y constantes como el Sol. Son una luz que enamora, porque no dependen de nada ni de nadie para iluminar su camino.

Aquellas con quienes hablas durante horas, y te siguen cuidando aunque sea desde lejos. Que te hacen reír, te hacen pensar, y te hacen crecer. Pero, sobretodo, te desmontan cuando te miran con esos ojos de color “refugio”. Que no te salvan, pero sí que te acompañan si les dejas. Que te abrazan pero no se aferran. Que saben calentar tus noches al dormir e iluminar tus días al despertarte. Cuyas sonrisas son hogares y sus caricias destinos.

Continuar leyendo
libros

Malditos libros que te estrujan el corazón y te reabren las heridas. Benditos libros que te hacen desear lo que has perdido o lo que todavía no has podido encontrar.…
a qué esperas

Lo he intentado. Os lo prometo... He soñado muchas veces con que me tocaba la lotería. De hecho, he visto varios años los anuncios de Navidad de un calvo simpático…
tu cuerpo te habla

Tu cuerpo te habla... continuamente. Y lo hace de diversas formas. Hacía ti y hacia los demás. De ti y de los demás. Muchos de nosotros vivimos la vida en…
decisión

En cualquier decisión, siempre hay un momento clave: cuando decides si vas con todo o no. Cuando eliges si te sientes favorito, o un simple aspirante. O dicho en anglosajón, o eres…
valor

No creo en la valía. Pero sí en el valor. Sé lo poco que cuesta construir la primera. Y lo mucho que vale conseguir lo segundo. Nuestra cultura competitiva y…
cambiar

La vida es cambio. Es lo único constante e inevitable. Nacemos, morimos y entre medias, lidiamos con la impermanencia de los cambios. Todo es evolución. Con el paso del tiempo, a…
déjate en paz

Déjate en paz... De verdad. Deja de esconderte de ti. De cohibirte. De agazaparte bajo la cama esperando a que se vaya el coco. Ambos sabemos que hay veces que tienes…
resonancia

Nosotros y todo lo que nos rodea somos energía resonando. Muchas de las personas que contratan mis servicios de coaching emocional vienen con la idea de que tienen dificultades con…